Nuevo buggy PGO descapotable en las calles de Chile

El modelo Bugracer BR600i incorpora la versión Roadster para explotar toda la potencia y el espíritu salvaje este verano. Cuenta con una autonomía de 300 a 500 km, gracias a un depósito de combustible de 30 litros.

Líder absoluto en el mercado europeo y todo un éxito desde su llegada a Chile en 2012, los buggys PGO incorporan una nueva versión descapotable que permitirá explotar toda su potencia y espíritu salvaje bajo el cielo azul del verano.
La versión Buggy Bugracer BR600i Roadster, que posee un motor de 600cc, cuenta con: parabrisas, barra anti-vuelco, llantas de aleación de 14″ y neumáticos deportivos para el asfalto. Incluye las tradicionales características que lo distinguen de su competencia como: una caja automática con opción High-Low reversa y bloque de diferencial, sistema de refrigeración Vortex, butacas de competición, cinturones de 4 puntas, disco de freno en las cuatro ruedas, entre otras.
Diseñado en Europa y Fabricado en Taiwán, este modelo al igual que su versión de entrada, mide casi tres metros de longitud y 1,6 metros de ancho.
Asimismo, tiene una autonomía de 300 a 500 km, gracias a un depósito de combustible de 30 litros. Otra característica que lo hace competitivo, es su velocidad punta cercana a los 120km/h solo igualada por los vehículos con el doble de su cilindrada.
La familia Buggy PGO refleja en todos sus modelos un llamativo diseño, terminaciones bien trabajadas, resistencia y potencia para un vehículo que pretende explorar el lado más aventurero.
El lado salvaje del Buggy Bugracer BR600I
Pese a que ha sido homologado para circular por las calles, este buggy ha demostrado estar a la altura para competir incluso en extremos circuitos.
Es el caso del Rally Centro Sur, donde los Bugracer han competido en la categoría UTV y Buggys, marcando excelentes tiempos, con rendimientos que los han llevado a completar el podio en las dos primeras fechas disputadas en Talca.
A tal punto llegan las ventajas de este vehículo, que las comparaciones ya se han vuelto evidentes entre los competidores: “En los tiempos generales estamos a segundos de los UTV, que en términos de precio valen el doble o el triple que el PGO Bugracer, principalmente porque la velocidad punta del PGO 600 es similar a los UTV 1000, lo que habla muy bien del nivel de su motor”, agrego Gonzalo Pereira, jefe del equipo PGO Team.
El Buggy PGO Roadster 600i Tiene un valor desde $8.590.000

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