James Bond cambia su Aston Martin por un Fiat 500

Para la próxima cinta cinematográfica del superagente 007, los creadores han decidido cambiar el deportivo tradicional y eligieron utilizar el auto de la firma italiana en su reemplazo. Aparentemente, utilizará este auto porque algunas escenas se grabarán en ese país.

La nueva película de James Bond, interpretada nuevamente por Daniel Craig y que se estrenará en octubre del 2015, sufrirá una importante modificación en lo que se refiere al tipo de transporte que posee el superagente inglés.

Esto porque los realizadores de la nueva versión, han determinado cambiar el característico deportivo que utiliza el “agente 007” y cambiarlo por un Fiat 500. La elección de este nuevo auto no es algo al azar, ya que de acuerdo a la trama, Bond usaría el vehículo de la firma italiana en Roma, en ese mismo país y estaría involucrado con una escena en el Vaticano.

Entre otros vehículos que ha utilizado el superagente, se encuentran un Aston Martin DB5, una moto Honda CRF250R, un Land Rover Defender y un yate Aston Martin Voyage 55. Ahora solo queda esperar cerca de un año para poder ver a Craig sobre el Fiat 500.

Tags

Lo Último


Te recomendamos