Felipe Schmauk logra el tercer lugar en la última carrera de la Fórmula Renault 2.0

El circuito Internacional Potrero de los Funes, catalogado como uno de los cinco mejores circuitos del mundo por su entorno y dificultad, se vivió una gran jornada que puso fin a la temporada 2014.

Por

Luego de obtener el primer lugar en la penúltima carrera realizada este jueves, el chileno Felipe Schmauk se quedó con el tercer lugar en la última competencia de la temporada y subió al podio junto a Manuel Mallo, campeón 2014, y Guillermo Rey.
Federico Cavagnero (JLS Motorsport) y Agustín Lima (JLS Motorsport) cerraron los cinco primeros lugares. Más atrás aparecieron Miguel Calamari (Corsa Racing), Martín Moggia (Litoral Group), el chileno Maximiliano Soto Zurita (Corsa Racing), Gastón Cabrera (Corsa Racing) y Nicolás Cazal (JLS Motorsport).
“Estoy contento de los resultados, tuve una buena temporada, además el cariño de la gente en Chile para mí fue clave y muy motivante, junto con los resultados de este fin de semana donde logré estar en primer lugar en la primera carrera y cerrar tercero en la segunda, me llena de energía y ganas de seguir perfeccionando mis habilidades. Este campeonato es muy exigente, pero he aprendido mucho, espero que el próximo año pueda ser aún mejor”, señaló Felipe Schmauk.
El circuito Internacional Potrero de los Funes, catalogado como uno de los cinco mejores circuitos del mundo por su entorno y dificultad, se vivió una gran jornada que puso fin a la temporada de la Fórmula Renault 2.0 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo