Cidef lanza concurso con el que puedes ganar un auto

La importadora de vehículos dio inicio a la campaña a través de redes sociales donde regalará un auto entre sus seguidores por haber superado los 10 mil fanáticos.

Tal como dice el dicho popular: no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, CIDEF tras superar los 10 mil seguidores en su página de Facebook, sorteará un SPLA 0 kilómetro entre todos sus seguidores. El modelo es un city car, destacado en el mercado por su gran equipamiento, seguridad y confort.
El vehículo incorpora desde fábrica aire acondicionado, frenos ABS con EBD y en su versión Deluxe incluye control crucero manejable desde el volante. Poseen un motor 1.4 litros de marca Suzuki y 16 válvulas con sistema VVT, transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera MacPherson, cierre centralizado y dirección electro-asistida, neblineros y ruedas aro 15 en sus dos versiones. En su interior cuenta con espacio para cuatro pasajeros y el asiento trasero ofrece la opción abatible para ampliar el área del maletero. Además posee un sistema de sonido con MP3 y USB para dispositivos móviles con control al volante.
Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF, señaló que “pensando en siempre cumplir con nuestros clientes, estamos dando este primer paso en nuestras redes sociales y es muy fácil participar, solo deben seguirnos en nuestro fanpage, ingresar los datos en el formulario del concurso y esperar el sorteo del auto, que de seguro no será el último”. El ganador será publicado a fines de diciembre a través de las redes sociales y el concurso estará vigente hasta el 10 de diciembre en el sitio http://www.facebook.com/cidefchile

Tags

Lo Último


Te recomendamos