Compra un cupón costo $0 y lleva la mitad de tu auto gratis

Hasta el 15 de diciembre podrá participar de este sorteo y tener la posibilidad de tener el mejor regalo de navidad: un auto O km por apenas $2.550.0000.

Por

Cuponatic.com nuevamente revolucionará el mercado local con un increíble King Deal: comprando un cupón costo $0, podrá participar por uno de los 3 cupones para comprar un vehículo marca BYD modelo F0 Glxi Euro V, cero kilómetros, con un 50% de descuento sobre el precio oficial del modelo al mes de Noviembre del 2014, o sea en vez de pagar $5.090.000 IVA incluido, le bastará con $2.550.000.
La oferta está abierta a todo público, por lo que no existe ningún tipo de requisito, basta con visitar www.cuponatic.com, comprar el cupón costo $0 y esperar el 16 de diciembre para saber si usted es uno de los 3 afortunados.
Hay que destacar que los autos BYD que participan de este descuento son modelo F0 full equipo y vienen equipados con panel de instrumento con iluminación LED, tacómetro deportivo, encendido con Sistema Smart Key, entrada remota sin llave, entre otras ventajas, y se puede elegir entre el negro, rojo, celeste, blanco o plata.
“Es un buen momento para participar y tener el mejor regalo de Navidad. Los resultados del concurso se realizarán el martes 16 de diciembre a las 12:00pm”, señala el CEO de Cuponatic.com Tomás Bercovich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo