Expo Motos 2014 trae la primera muestra exclusiva de motocicletas en Chile y clases gratuitas de manejo

El evento se realizará en Movicenter entre el 5 y 7 de diciembre y contará con una treintena de marcas y expositores asociados e incluso motocicletas eléctricas

La primera muestra exclusiva de motos por fin llega a nuestro país. Este gran evento, dedicado a los fanáticos del mundo de las dos ruedas, se realizará en Movicenter (Avenida Américo Vespucio 1155, Huechuraba) desde las 9:00 hasta las 20:00 horas y contará con la presencia de una treintena de marcas y expositores asociados.

Quienes visiten la Ciudad del Automóvil podrán entrar gratuitamente a Expo Motos y también tendrán la oportunidad de observar la exhibición de una variada gama de motocicletas pertenecientes a marcas como Aprilia, Bajaj, Ducati, Gas-Gas, Honda, Hyosung, Kawasaki, Keeway, Kymco, Moto Guzzi, Suzuki, SYM, Triumph, UM, Vespa, Vento y Zongshen, firmas que mostrarán los últimos modelos a la venta en el país, además de algunos estrenos 2015. Y, para sorprender a los visitantes, entre las grandes novedades con que contará la feria, está la presencia dos exclusivas firmas de motos eléctricas: Zero Motorcycles y Oset Bikes.

Finalmente, otro de los objetivos que busca desarrollar esta gran reunión motoquera, es presentar a este tipo de vehículos como una alternativa eficiente y segura de moverse por las calles. Para esto, los asistentes podrán aprender a andar en moto mediante charlas, clínicas y cursos realizados en vivo por los pilotos Chaleco López y Pablo Quintanilla; instancias educativas que se llevarán a cabo en la exclusiva pista de pruebas de Movicenter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos