New IQ: una gran evolución para el modelo más exitoso de Chery

El icónico modelo muestra su esperada renovación a través de una nueva y eficiente motorización, líneas dinámicas, equipamiento de punta y cómo siempre, una impronta amistosa y juvenil.

Por

En agosto de 2007, un mes antes del lanzamiento de que Chery Motors fuera lanzada oficialmente en Chile, llegó al puerto de San Antonio el primer embarque de vehículos de la marca. Esa noche, el primer automóvil Chery en rodar en suelo chileno fue un IQ. Desde entonces, este modelo se convirtió en un símbolo de la marca y ha dado a más 12 mil familias la posibilidad de tener un vehículo confiable, económico y eficiente para el uso diario. Además, en muchos de esos casos, ha permitido cumplir el sueño del primer auto.
Es por esto que, para Chery Motors Chile, el lanzamiento de esta nueva versión viene cargado de emoción y gran satisfacción por el camino recorrido. Fieles a este compromiso con los clientes, este nuevo modelo busca recoger el legado de su antecesor y proyectarlo a una nueva etapa, con mayor tecnología, eficiencia, diseño atractivo y funcional, además de ratificar el refresco que la gama de productos de la marca está teniendo hoy.
El nuevo Chery IQ llega a las salas de ventas nacionales en dos versiones, GL y GLS. Ambas con un tren motriz tricilíndrico de 1.0 litros y caja de cambios mecánica de 5 velocidades, capaz de erogar 68 HP y con un rendimiento homologado mixto de 17,3 km/l y de 21,3 km/l en carretera lo que equivale a un uso de combustible 27% más eficiente que su antecesor.
Al igual que el resto de los modelos de la marca, el IQ GL incluye un equipamiento muy completo, en el cual destaca el aire acondicionado, alza vidrios eléctricos delanteros one touch, trip computer con indicador de consumo instantáneo, cierre centralizado, radio MP3, sistema antirrobo con llave codificada e inmovilizador de motor y sistema de anclaje ISOFIX, además de todos los atributos de seguridad vigentes en nuestro país. En tanto que la versión GLS incluye a este equipamiento llantas de aleación aro 14”, espejos eléctricos, alza vidrios eléctricos en la 4 puertas, radio CD MP3 con cuatro parlantes, faros diurnos y sensor de estacionamiento.
En términos de diseño, este nuevo citycar mejora la habitabilidad y espacio interior, con dimensiones levemente superiores a su predecesor, pero con un diseño que da un uso más eficiente al espacio. Además el look exterior del vehículo mantiene un aspecto juvenil, dinámico y alegre, tan reconocible en la versión anterior y que hoy se presentan como parte del ADN del nuevo modelo.
La versión GL iniciará su comercialización con un precio de lanzamiento de $4.290.000, en tanto que la versión GLS llegará a las sala de ventas a $4.590.000. Los precios de ambas versiones incluyen un bono de hasta $400.000 ($300.000 con cualquier medio de pago y $100.000 adicionales exclusivo con financiamiento de Santander Consumer Finance).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo