Presentan al nuevo Ford Mustang en Chile

La sexta generación llega renovadísima en diseño y con el mismo motor V8 5.0 pero que esta vez alcanza los 435 HP y 540 Nm de torque

Por

Felices pueden estar los amantes de los muscle cars ya que ha llegado a Chile uno de los íconos, el espectacular Ford Mustang, el que a través del diseño busca demostrar su poder.

Es el Mustang más bajo y ancho que se ha presentado jamás y es que para contener sus 435 caballos de potencia su larga figura debe disfrutar de una mejor estabilidad.

El modelo celebra los cincuenta años y es por eso que quisieron rediseñarlo desde cero, potenciando sus líneas y focos LED, además de un interior pensado absolutamente como un tablero de aviación, algo que le da incluso un aspecto más rudo en el habitáculo.

Esta vez, el Mustang hará presencia en 120 países del mundo, presentándose por primera vez en Europa. Para Chile, además de su perfecta nueva silueta, ha indorporado por primera vez una versión con caja manual, asegurando que habrá un Mustang para todos los gustos.

La sexta generación de Mustang mantiene su poderoso motor V8 de 5.0 litros, dueño de un inconfundible rugido y que ahora incrementa ampliamente su performance. El Nuevo Mustang aumentó su potencia, entregando 435 HP y 540 Nm de torque a 4250 Rpm.

Las nuevas tecnologías incorporadas se podrían resumir en Sistema de encendido a distancia; Acceso sin llave; Botón de encendido; Cámara de retroceso; y BLIS® (Sistema electrónico de monitoreo de Punto Ciego), que a través de un radar detecta vehículos o peatones y alerta al conductor activando una luz en el espejo retrovisor correspondiente y por supuesto el sistema Sync, para mantenerse conectado.
A estas innovaciones se añade el Control de Velocidad Crucero adaptativa que, utilizando sensores, reconoce cuando el tráfico se hace más lento y reduce la velocidad. Cuando el tránsito vuelve a la normalidad, retoma la velocidad establecida.

Su comercialización comenzará en enero 2015 y sus valores de lanzamiento serán:

Versión Manual: 46.900 dólares

Automática: 48.900 dólares

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo