Nueva marca de motocicletas eléctricas llega a Chile

Zero Motorcycles, el líder global en motocicletas eléctricas se lanza en el mercado chileno en el marco de Expo Motos Chile 2014, muestra que se realiza los días 5, 6 y 7 de diciembre en Movicenter (Américo Vespucio 1155, Huechuraba). Son motos 100% eléctricas las cuales se enchufan directamente a la red domiciliaria de 220 volt, sin aparatos especiales. 0 emisiones, con un bajísimo nivel de ruido y con altas prestaciones.
Las motos de Zero Motorcycles se destacan por ser la primera alternativa ecológica para estos vehículos, con verdaderas altas prestaciones que le permite competir con lo mejor de las motos convencionales de alta gama, ofreciendo una experiencia única de movilidad y respeto al medio ambiente, gracias a que –como su nombre lo indica- sus emisiones son cero, tanto en los gases característicos de los motores de combustión interna, como en los desechos asociados, como aceites usados, filtros y otros contaminantes.
“Creemos que es un apuesta muy segura, ya que permite una experiencia completamente nueva, donde la velocidad y el performance va de la mano del cuidado ambiental, por lo que creemos que habrá una gran cantidad de público, preocupado por ese tema, que optará por cambiarse a una Zero”, cuenta Alberto Elías, gerente de finanzas y logística en Zero Chile Motorcycles.
La marca llega a Chile con su gama completa, que consiste en la Zero S, moto urbana de agresivo diseño naked y alto performance; Zero DS, que permite compatibilizar viajes en ciudad con caminos off road; Zero FX, especialista en todoterreno y la súper deportiva Zero SR, que entre sus cualidades exhibe una aceleración de 0 a 100 km/h, de tan sólo 3,3 segundos y que llega la segunda semana de diciembre a nuestro país. También tiene en oferta una motocicleta para fuerzas armadas y policías, que se vale de su silencioso motor eléctrico para realizar misiones furtivas: la Zero MMX. Toda la gama puede desenvolverse sin dificultad alguna en zonas de altura, ya que al no tener combustión no sufre de los problemas asociados a la falta de oxígeno.
“Para esta gama completa contamos con dos tipos de motores y distintas baterías que varían en su autonomía, que pueden llegar hasta 298 km, sin dificultades. Las baterias, al carecer de memoria, permiten realizar cargas ocacionales en cualquier enchufe convencional en el transcurso del día”, explica Jose Sanguedolce, Gerente de Operaciones.
Los beneficios de estas motos no terminan ahí. Su motor eléctrico permite que las motos Zero, no necesiten ni transmisión ni embrague, lo que hace que su primer servicio técnico no se realice sino hasta los 40.000 km. Son fáciles de mantener y con una larga vida útil. Su consumo en términos monetarios también es sorprendentemente bajo: aproximadamente 450 pesos por cada 100 km recorridos.
Como introducción al mercado nacional, la marca Zero lanzará una partida a un precio promocional:
Zero S: $8.990.000 con IVA.
Zero DS: $8.990.000 con IVA.
Zero SR: $9.990.000 con IVA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos