Comienza nuevo programa donde se "enchulan" camiones

Discovery Channel estrena TEXAS TROCAS, una producción original que sigue a la familia Méndez mientras construyen su exitoso negocio. El 9 de diciembre, a las 23 hs., se podrá ver un anticipo del show.

Discovery comienza el 2015 con el estreno del primer episodio de TEXAS TROCAS, una serie en formato docu-reality que tiene como protagonistas a los Méndez, una exitosa familia mexicoamericana de San Antonio, Texas, quienes se especializan en convertir viejos camiones en verdaderas obras de arte. TEXAS TROCAS, se transmitirá el 6 de enero a las 23:00 hs., durante “Martes de fierros”.

Hace cuarenta años que Raúl Méndez, el jefe de la familia, llegó a Estados Unidos proveniente de México. Trabajó durante años en los campos del sur de Texas, hasta que pudo ahorrar suficiente dinero y comprar su propio camión. Después de un gran esfuerzo, logró iniciar su propio negocio de transporte junto a su esposa Lupita (“la mera”). Años después, la nueva generación de los Méndez, sus hijos Rolando y Raúl Jr., vieron una gran oportunidad en la renovación personalizada de camiones y decidieron extender el negocio. Es así como nace Texas Chrome, una de las compañías más respetadas de Texas, cuyos diseños han ganado premios y atención internacional. Lo que comenzó como un trabajo para mantener a la familia es ahora un imperio que prospera de generación en generación.

Cada uno de los episodios de TEXAS TROCAS muestra de principio a fin el trabajo de los Méndez y su equipo mientras transforman oxidados camiones en verdaderas piezas de arte, así como también el día a día de la familia. Rolando, el hermano menor, es la mente creativa detrás de las transformaciones, mientras que Raúl es más analítico y orientado a los negocios. Trabajar juntos y mantener la armonía familiar no es tarea fácil. La diferencia de opiniones, las demandas de los clientes y las apretadas fechas de entregas, traen tensión y drama entre los hermanos, que requiere en ocasiones de la intervención de sus esposas Johann y Lorena, y por supuesto de Lupita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos