Distracciones comunes al volante que podrían costarte la vida

Forbes ha detallado las cinco pequeñas cosas que realizas habitualmente y que se han llevado la vida de muchas personas en el mundo en accidentes viales

Comunes son hoy en día variadas distracciones que hace que saquemos la vista del volante, una práctica que en sólo un segundo se puede llevar nuestra vida y la de los que nos rodean.

Por la importancia que esto significa es que Forbes ha hecho una lista de las cinco principales distractores de los conductores, acá la lista:

1.- Celular: De acuerdo a lo dicho por Forbes este es el principal distractor ya que el 21% de las personas admitió hablar por celular mientras conduce, 15 y 14% dijo que había leído y enviado un mensaje de texto, mientras que el 12% declaró haber revisado algo en él.

2.- Aseo personal: el 16% de los encuestados dijo que se había maquillado o preocupado por su aspecto personal mientras conducían.

3.- Revisar las redes sociales: por lo menos el 24% de las personas consultadas admitió revisar las redes sociales mientras que el 11% admitió revisar frecuentemente las redes.

4.- Leer: dos de cada diez personas admitió leer mientras conducen, mientras que el 10% dijo hacerlo frecuentemente.

5.- Ver videos: el 13% declaró haberlo hecho en un dispositivo instalado en el auto mientras conducía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos