Gana un Corvette esta Navidad

Insólito concurso ha realizado Coseche en conjunto con Radioactiva ya que este 24 de diciembre alguien será el flamante ganador de nada más y nada menos que un espectacular Chevrolet Corvette.

Espectacular es la palabra que queda para describir a un Corvette y no uno cualquiera, sino hablamos de su versión Z06, de 505 caballos de potencia y 634,5 Nm de torque que obtiene de su titánico motor V8 7.0 litros, el más potente de la gama en Chile, el que esta vez será regalado en un espectacular sorteo.
Coseche, empresa con basta experiencia automotriz y que este 2014 cumple 85 años en Chile quiso celebrar su aniversario a lo grande y en un acuerdo con Radioactiva regalará este espectacular monstruo llamado Corvette.
El concurso que se presenta como inédito se basa en dos simples pasos: en primer lugar se debe enviar un mensaje al 8500 con la palabra “ACTIVA”. El segundo paso es decir “Radioactiva 92.5 solo se vive una vez” en el momento exacto en el que este 24 de diciembre llamen desde la radio al teléfono celular de quien salga sorteado. Ojo, que si la suertuda persona que recibe la llamada dice “aló” queda eliminado automáticamente del concurso, así destacó Rodrigo Riveros, gerente de marketing de Coseche.

” La gran idea de esto es premiar y cambiar la vida de alguien, lema de esta campaña, ya que el auto se lo puede ganar cualquiera que mande el mensaje de texto, sin exclusión, eso es lo maravilloso de esto”, finalizó diciendo Rodrigo Riveros.

En años anteriores también se había premiado con un auto, el primer año de campaña se fue un Chevrolet Spark, luego un Sonic, más tarde un Tracker, pero esta vez el concurso ha cambiado radicalmente de giro y se ha decidido regalar uno de los deportivos más codiciados del mundo, auto del año en el recién pasado Salón de Detroit.

Una joya incomparable
Por fuera tiene la prestancia que 60 años de sabiduría le pueden dar y que acompañado de la tecnología del aluminio y fibra de carbono lo hacen un súper deportivo aerodinámicamente hecho para correr.
Por dentro ofrece a sus ocupantes aire acondicionado bi-zona, asientos eléctricos con memoria y un Head up Display que permite ver a qué velocidad se transita sin quitar la mirada del parabrisas.
Para quienes gusten de la música el Corvette se presenta como un excelente compañero de viaje ya que posee un sistema de sonido Bose Premium de 9 parlantes.
En cuanto a performance lo decimos todo al destacar que su poderoso motor de 7.0 litros lo lleva desde 0 a 100 km/hora en tan solo 3,7 segundos, mientras que puede alcanzar una velocidad máxima de 318 km/hora.
El concurso sigue abierto y se lleva a cabo desde el 8 de agosto, hasta las 00:00 horas del día 24 de diciembre. Un buen regalo de Navidad ¿No?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos