Llega a Chile el nuevo Peugeot 308 con motor 1.2 turbo Puretech AT6

Nuevo motor se apodera del corazón del 308 y lo hace mucho más eficiente y limpio ¿Su precio? $14.920.000

Por

Un nuevo eficiente propulsor ha llegado a la gama 308, se trata del 1.2 turbo Puretech que va anclado a una caja automática de 6 velocidades.

La incorporación de este nuevo motor se traduce en una oportunidad para quienes quieren el mismo rendimiento de un auto diésel pero en gasolina, algo que se logra con evolucionadas tecnologías que lo hacen más eficiente por tener tres cilindros pero que le entregan el torque de un 4 cilindros.

La caja utilizada corresponde a la última generación AT6 III, la que permite que el torque no baje demasiado entre marcha y marcha de modo de mantener la potencia y velocidad deseada.

Es así como este nuevo integrante posee un consumo mixto de 19, 2 km/litro y unas bajísimas emisiones de 102 grs/km, con una potencia máxima de 130 hp.

De acuerdo a lo dicho por la marca se desea vender 30 unidades mensuales de esta nueva incorporación .

Su precio de mantención alcanza hasta un 15% menos que el de un modelo diésel y su precio está en el orden de los $14.920.000.

Entre su equipamiento de entrada encontramos alza vidrios eléctricos, tecnología Star & Stop, climatizador automático, sensor de retroceso, frenos ABS, 6 airbags, volante de cuero, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo