Salón del Automóvil de Shanghái no tendrá modelos

Los responsables del mayor evento automovilístico del país asiático han decidido prohibir la aparición de modelos para su próxima edición en abril próximo. Esto debido a las críticas recibidas por los atuendos demasiado reveladores que han usado en otras ocasiones.

Por

La medida fue propuesta en enero pasado y anunciada formalmente este martes por los organizadores, quienes quieren que el interés del evento que comienza el 22 de abril se centre exclusivamente en los vehículos. Los representantes del evento automovilístico más importante y antiguo (desde 1985) de China han dicho lo siguiente: “Las empresas deben centrarse en la calidad y la tecnología de sus productos”.

Tras las críticas provenientes de sectores más conservadores, la idea de sacar a las modelos del evento tomó fuerza. Más aún cuando durante el pasado salón del automóvil de Zhengzhou (al este del país)  se presentó en la zona de exposición a una modelo semidesnuda cuyo cuerpo era pintado por un artista.

Sin embargo, y a diferencia de la medida adoptada por los responsables del Salón de Automóvil de Shanghái, otrs salones como el de Ningbo (provincia de Zhejiang) que se celebrará en marzo, tendrá modelos, aunque no se ha especificado si habrá algún código de vestimenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo