Honda te enseña a andar en moto gratis

La firma japonesa en Chile viene realizando variadas clínicas de manejo seguro -con 9 mil personas entrenadas- en las que se le enseña a los alumnos los conocimientos básicos de conducción de los vehículos de dos ruedas.

Por

Hace un tiempo que Honda viene incentivando el uso de la motocicleta en Santiago a través de clases gratuitas, todo esto dentro del marco del programa de Responsabilidad social de la compañía que busca fomentar una mayor cultura de manejo responsable en los futuros motociclistas. Además, lo hacen especialmente para ayudar a descongestionar la capital y evitar la gran cantidad de tacos que ocurren a diario.

La firma japonesa estará nuevamente realizando una clínica de aprendizaje este sábado 21 de febrero completamente gratis. Guiadas por instructores profesionales, las clases constan de una parte teórica y práctica, acompañadas de todo el equipo de seguridad necesario para los pilotos.

La actividad se desarrollará en el Mall Paseo Quilín, en Américo Vespucio 3300, Rotonda Quilín, en la comuna de Peñalolén. Las clases comienzan a las 11:00 hrs y finalizan a las 17:00 hrs, con una hora aproximadamente entre cada módulo. Los requisitos necesarios son ganas de sumarse al mundo de las dos ruedas, ser mayor de 18 años y saber andar en bicicleta. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo la moto, casco y material educativo. Mayor información e inscripciones en http://www.portalhonda.cl/cursomanejoseguro/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo