Volkswagen Golf incorpora nuevo sistema sustentable

El vehículo de la firma alemana, fiel en su compromiso por la conservación del medio ambiente, ha integrado en sus versiones 1.4 Desing y Sport la tecnología BlueMotion, que lo sitúan como uno de los vehículos que menos emite CO2, con apenas 85g/km.

La nueva tecnología BlueMotion integrada al Volkswagen Golf, que viene incorporada en sus versiones 1.4 Design y Sport, permite que este vehículo tenga les emisiones de CO2 más bajas del segmento, con tan solo 85 g/km. Además, incluye el sistema StarStop que apaga automáticamente el motor cuando el automóvil se detiene. Esto sirve especialmente para ahorrar combustible en un semáforo o en momentos de congestión vial, función que puede ser activada o desactivada a través de la consola central. 

Su motorización 1.4 TSI de 140 HP se mantiene intacta, con una velocidad máxima de 212 km/h y transmisiones manual y automática (DSG) en la serie Design, ésta última sólo en la versión Sport. A nivel de seguridad, el nuevo Golf BlueMotion viene con airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla, tanto para conductor y acompañante. Además, cuenta con tecnología antibloqueo de frenado (ABS), electrónicode estabilización (ESC) y control de tracción (ASR).

En Chile, la tecnología BlueMotion ya fue incorporada al Volkswagen Tiguan. Ahora junto al Golf, podrán ser identificados por el logotipo en la parte trasera del auto. Golf 1.4 BlueMotion está disponible desde $14.490.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos