Lleva más personas en tu auto a Lollapalooza y gana premios

La aplicación Tripda, especialista en carpooling se ha asociado al espectáculo

Tripda es la aplicación de carpooling más importante del país. Para esta edición del festival busca que sus asistentes puedan organizarse para continuar apoyando el mensaje de sustentabilidad del evento.
Además del ahorro, todas las personas que compartan su viaje a Lollapalooza a través de Tripda recibirán Tokens de regalo para consumir productos dentro del festival y podrán participar en el sorteo de un upgrade VIP de su entrada, lo que les permitirá ingresar a espacios exclusivos con variedad de comidas, regalos y bar abierto durante toda la jornada.
Ya existen viajeros que han planificado su traslado a través de Tripda, y que tienen pasajeros confirmados. Se espera que lleguen más de 3.000 personas compartiendo el auto con Tripda, desde todas las ciudades de Chile.
Como siempre, la principal recomendación es publicar el viaje lo antes posible, así las personas tienen más probabilidades de encontrar pasajeros y vivir esta entretenida experiencia.
Acerca de Tripda
La economía colaborativa no es una utopía: es algo que estamos viviendo en este momento y está modificando nuestros patrones de producción, distribución y consumo actuales. Tripda es una verdadera comunidad de viajeros, en nuestra plataforma conectamos personas que necesitan viajar con conductores que tienen asientos disponibles en sus autos. También nos preocupamos por la seguridad y privacidad de nuestros usuarios verificando su identidad, siendo esta una de las múltiples formas para asegurarnos su bienestar. Tripda es una de los cientos de startups del grupo alemán Rocket Internet, la aceleradora tecnológica más grande del mundo. Viajando a través de Tripda ahorras plata, conoces gente y ayudas a cuidar el planeta.

Tags

Lo Último