GALERÍA:Conoce al Suzuki Alto Turbo RS

En el Tokio Auto Salón fue mostrada esta versión más ruda del modelo del segmento A,Debido a su éxito en este Auto Show,decidieron ponerlo a la venta.

Uno de los automóviles más conocidos en el mundo es el Suzuki Alto,debido a su tamaño,valor e historia que lo avala.Por eso es que cualquier noticia que salga relacionado a él,generalmente llama la atención.Así en el Tokio Auto Salón fue presentada una versión más agresiva y deportiva,denominada Turbo RS.

Fue tanto su éxito en este Auto Show que tuvo que ser puesto a la venta.Dentro de los cambios que delatan su transformación más ruda se encuentra el parachoques que tiene detalles en rojo y la toma de aire es más amplia.Los focos son LED y cuentan con un borde cromado.

Las llantas negras en conjunto con los espejos laterales también le entregan un estilo deportivo que es acompañado del alerón trasero y doble tubo de escape.Mientras que en su interior cuenta con inserciones en rojo.Lo que se extraña es que no cuenta con pedales de aluminio,clásicos de este tipo de vehículos.

El Suzuki Alto Turbo RS aloja debajo de su capó a un motor de 0.6 litro capaz de desarrollar 64 CV de potencia y 98 Nm de par máximo.Su nueva transmisión de cinco velocidades es robotizada y ubica levas detrás del volante y puede ser escogido con tracción delantera o total.Su valor de entrada superaría los $6 millones y podría llegar hasta más arriba de los $7 millones.

¿Qué te parece?

Fuente:es.autoblog.com 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos