DFSK se estrenó en Ginebra 2015 como una de las primeras marcas chinas

La firma china presentó su minivan urbana DFSK C37, la cual llamó la atención de algunos asistentes. De esta forma, DFSK se convirtió en una de las dos firmas de origen chino que se asistió por primera vez al Salón de Ginebra 2015.

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El Salón del Automóvil de Ginebra 2015 -que tendrá abiertas sus puertas hasta el domingo 15 de marzo-, es la primera gran muestra automovilística del año, en la que tradicionalmente las marcas presentan nuevos modelos, principalmente superdeportivos, conceptos o crossovers, además de nueva tecnología automotriz.

En esta oportunidad, DFKS fue una de las dos firmas de origen chino en presentarse por primera vez en este evento europeo. El modelo que presentó fue el DFSK C37, el cual llamó la atención de medios especializados, entre ellos la revista Car, que puso a esta minivan urbana como uno de los 10 modelos no tendenciales a tener en cuenta para la muestra.

El C37 se caracteriza por ser más grande que un mini bus y más práctico que un bus liviano. Además, tiene asientos abatibles, lo que permite tener un espacio amplio para poder transportar cargas grandes. De acuerdo a la firma, cumple los requerimientos necesarios para ser un vehículo utilizado de forma comercial, familiar o de negocios.

DFSK, que llegó a Chile el 2008 gracias a la representación de Empresas Indumotora, destacó la presencia en el salón y dijo que “asistir a un evento como este es de suma importancia, ya que permite comunicarse con los líderes de la industria, ver nuevas tecnologías y desarrollos y acercar DFSK al mercado europeo que se caracteriza por sus exigente regulaciones. En este sentido, la marca es la primera en su origen en lograr certificación de norma técnica de CE y actor principal en modelos utilitarios en Europa”.

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