Así sería el nuevo BMW X3 2017

La nueva versión del SUV de la firma alemana ha sido sorprendido por unos fotografos espías en plena fase de prueba, en un terreno cubierto por la nieve y con su carrocería completamente camuflada.

Por

Han salido a la luz las primeras imágenes del prototipo del BMW X3 2017, aunque completamente camuflado en su apariencia. Este nuevo SUV, que podría estar disponible en los mercados en dos años más, no solo pretende cambiar su parte visual del modelo que lo antecede (2014), sino que también sería fabricado con una nueva plataforma y opciones mecánicas.

Entre las diferentes opciones mecánicas que se barajan para este modelo, se puede encontrar la primera variante híbrida del BMW X3, que tendría un motor turboalimentado de cuatro cilindros, con una potencia de 240 CV y un acoplado a un motor eléctrico de 90 CV, que le entregaría un total de 330 CV. Además, se espera que tenga una autonomía de 50 km en modo eléctrico. Otra variante para esta todoterrerno, sería el BMW X3 M40i que sería una versión más potente y que entregaría 340 CV con un motor de 3.0 litros.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo