Hombre echa a un perro a patadas y jauría le muerde el auto

El Karma sí existe. Un hombre de Chongquing, China recibió un castigo por parte de unos perros, quienes mordieron y dañaron su vehículo. El hecho ocurrió después de que el conductor echara a patadas a uno de los perros.

Por

Por lo general, cuando se ve a un perro y a un auto, el animal está persiguiendo las llantas o las está orinando. En esta oportunidad, ocurrió algo nunca antes visto y que llamó la atención en las redes sociales más importantes.

Un hombre chino había echado a patadas a un perro que se encontraba recostado en el espacio de su estacionamiento. Aunque suene difícil de creer, el mismo animal que había sido agredido por el conductor volvió con más compañeros, quienes comenzaron a morder y a dañar al “Volkswagen Sagitar”.

Las fotos fueron capturadas por un vecino, quien fue testigo de como la jauría atacó la parte lateral del vehículo, específicamente el tapabarro y los limpiaparabrisas. Cuando el dueño del automóvil volvió y se puso a reclamar por los daños, el vecino le mostró las fotos y no lo podía creer.

Fuente: atraccion360.com

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo