El tercer BMW eléctrico será una realidad el 2020

El jefe de I+D de BMW, Klaus Froelich, ha asegurado que el tercer vehículo de la firma que representa llegará en un plazo de 5 años más y será muy diferente a las versiones del i3 e i8 actuales.

Por

Las declaraciones del representante de la firma alemana sobre la fecha propuesta para la aparición del tercer BMW eléctrico sorprenden, teniendo en cuenta de que el próximo año presentarán al impresionante BMW i9. Además, se descartaría la versión eléctrica de BMW X5.

Froelich también aseguró que todos los modelos de la gama i son y deben ser completamente nuevos y diferentes los unos de los otros, obstante, la marca todavía no tiene claro como será realmente el vehículo que planean crear para el inicio de una nueva década.

Actualmente se encuentra sumidos en una fase de investigación, recopilando opiniones de clientes potenciales y de talleres que apuntarán a definir cómo debería ser el próximo BMW i. De todas formas, han dicho que posiblemente tendrá una influencia del BMW i8 Spyder Concept (el de las imágenes) y que tendría una batería un 20% más eficiente que sus versiones anteriores.

Fuente: autobild.es

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo