Nuevo Citroën pensado especialmente para las mujeres llega a Chile

Un nuevo C3 ha llegado a incoporar el catálogo nacional, se trata de una nueva versión en color Morada "Karma", el que ha sido especialmente pensado en ellas y ya está disponible en nuestro país

Citroën, que marca tendencia y busca innovar en todos sus modelos, en esta ocasión pensó en “ellas” y se atrevió en el mercado chileno con el nuevo C3 Karma, dejando en claro que para la marca francesa no hay límites.

Dinámico, moderno y diseñado para evocar las más altas notas en cuanto a creatividad y tecnología, el modelo francés estrena un exclusivo color Karma para llenar el otoño de buenas vibraciones, ideal para las amantes del diseño y de los colores femeninos.

Cargado de “buen Karma”, tal como lo dice su nombre, el nuevo modelo es una silueta única que expresa creatividad y confort por sus líneas fluidas y tensas. Integra luces diurnas LED y parabrisas Zenith, que aporta una mejor visibilidad.

El diseño  exterior e interior del nuevo Citroën C3 Karma es fruto de una arquitectura inteligente que ha permitido concebir uno de los vehículos más compactos de su segmento. Con 3,94 m de longitud, 1,73 m de anchura y 10,2 m de diámetro de giro, dispone de unas dimensiones perfectamente adaptadas a un uso urbano.

Y ello, sin renunciar a un portaequipaje generoso, de 305 litros de capacidad. El interior, por su parte, está revestido con materiales de calidad, y con diferentes adornos y cromados.

Principales equipamientos
• Radio CD MP3 con mandos al volante
• Tiradores de puertas cromados
• Coquillas de retrovisor en color carrocería
• 6 Airbag
• Testigo de cinturón del conductor y del pasajero delantero no abrochados
• Faros diurnos LED delanteros
• Climatizador digital

Tags

Lo Último


Te recomendamos