Conoce al LM2 Streamliner, un superdeportivo de 1700 CV

Lyon Cars presentará al LM2 Streamliner, un impresionante superdeportivo con tracción total y una potencia de 1700 CV. El lugar en el que verá la luz será durante el próximo Salón de Nueva York 2015, en Estados Unidos.

Por

Si bien las primeras imágenes de este impresionante deportivo norteamericano han sido publicadas en formato digital, los encargados de la marca han entregado algunos aspectos y características de él. De hecho, se tiene en conocimiento que ha sido construído en fibra de carbono, tiene un motor V8 DOHC biturbo, el cual le entrega la 1700 CV y 2180 Nm.

El LM2 Streamliner posee tracción en las cuatro ruedas, con una transmisión de doble embrague y siete velocidades. Además, tiene la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,2 segundos y de 0 a 160 km/h en 4,1. 

Lyon Motors fue fundado el 2011 y presentará a su impresionante superdeportivo durante la nueva versión del Salón del Automóvil de Nueva York 2015. Este vehículo ha sido fabricado para competir con otros de la misma gama como Lamborghini, Bugatti, Pagani y Ferrari, entre otros. 

Fuente: autobild.es

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo