Expo Motos Chile 2015: vuelve la muestra más importante en dos ruedas

La muestra se realizará desde el 27 al 29 de marzo en Movicenter con entrada liberada

Con la presencia de 15 de las principales marcas en Chile, además del estreno de un nuevo constructor de origen italiano, Expo Motos Chile 2015 hoy abre sus puertas al público en Movicenter (Américo Vespucio 1155, Huechuraba). La primera y más importante muestra del país especializada en el mercado de las motocicletas, abre en su segunda versión apenas 4 meses después de su exitosa edición inaugural, realizada en diciembre de 2014.
“Esta Expo da cuenta de un momento particular del mercado de las motos, en que cada vez son más las personas que encuentran en este tipo de vehículos una solución a sus problemas de movilidad urbana, un atractivo pasatiempo o un deporte. Un mercado en franco ascenso”, explicó Rodrigo Abascal, Productor general del evento.
Esta nueva versión, vuelve mejorada. Para comenzar, ocupa la parte central de Movicenter, adquiriendo mayor protagonismo dentro de La Ciudad del Automóvil; fueron mejoradas las zonas de comida y las marcas tienen listas varias sorpresas que aseguran que visitar la Expo Motos Chile 2015, será un panorama ideal para todos. La entrada es totalmente gratuita.
Protagonismo de los visitantes
Lejos de ser una muestra que se enfoca sólo en las marcas, Expo Motos Chile 2015 les permite a los asistentes probar, aprender y unirse al mundo de las motos, todo en el mismo lugar. “Parte del éxito de la primera versión fue que la gente que nos visita puede participar de cursos y clínicas para aprender a andar en moto, lo que aumenta el interés, mejora la seguridad de los futuros motociclistas y aumenta el mercado potencial de esta industria en Chile”, agregó Claudio Strika, productor ejecutivo de Expo Motos Chile 2015.
En esta nueva edición contará con varias sorpresas, como el stand del grupo Mujeres Moteras de Chile, donde las féminas que quieran unirse al mundo de las motos pueden resolver sus dudas y conocer las experiencias de este grupo, que entre sus actividades tiene planeada una caravana el sábado a las 10:00 hrs, que finalizará en Expo Motos Chile 2015.
“Creemos firmemente que uno de los segmentos que más crece es el de las mujeres. En ese sentido este grupo es un ejemplo de cómo la mujer hoy está en igualdad de condiciones con los hombres, enseñando buenas costumbres urbanas y viales, creemos que sin dudas será uno de los grandes aportes de esta versión de Expo Motos Chile 2015”, añade Strika.
Expo Motos Chile 2015, estará abierta al público desde el viernes 27 de marzo desde las 12:00 hrs y hasta las 20:00 hrs. El sábado 28 y domingo 29, en tanto, abre sus puertas a las 10:00 hrs, y hasta las 20:00. La entrada es completamente gratuita.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos