Rolls Royce estrena en Chile auto de casi 300 millones de pesos

El llamado Ghost II se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra 2014

Rolls Royce presenta en el país al nuevo Ghost Series II, modelo lanzado internacionalmente hace un año en el Salón eurpoeo de Ginebra.

A pesar de que sus camabios exteriores son discretos, ya que la marca ha querido mantener la escencia del automóvil que por primera vez tocó suelo mundial en el 2009, se ha destacado la importancia de sus nuevos faros y la hermosa y elegante línea en su capó. A ellos se suma una parte frontal más ancha y alta y una parrilla delantera que se ha ubicado 13 milímetro más arriba que su versión anterior, además de incorporar algunos insertos cromados alrededor de las tomas de aire inferior.

“En la búsqueda de producir vehículos bajo los mejores estándares de calidad, rendimiento y tecnología de vanguardia, los ingenieros de Goodwood han entregado una extraordinaria propuesta que estamos revelando hoy, un vehículo contemporáneo creado para los individuos de mayor éxito en el mundo “, señaló Alejandro Richard, Gerente General, Rolls-Royce Motor Cars Santiago.

Bajo el capó integra un grandioso y reconocido motor V12 de 571 CV y nada más y nada menos que 780 Nm de torque, ello para poder guiar a una bestia de 2435 kg.

Por otra parte, Ghost serie II ofrece una renovada propuesta interior, con nuevo diseño en sus asientos delanteros y traseros, más deportivos y cómodos. A su vez, cuenta con un controlador perfecto y simple que, con un pequeño giro o escribiendo en su superficie táctil de 10.25 pulgadas, permite acceder a toda la tecnología y entretenimiento que ofrece Ghost Serie II, tales como música, teléfono y navegador, entre otros.

De manera opcional para los clientes, el vehículo incorpora, el sistema de sonido Bespoke Audio System que contiene un amplificador de 18 canales, con potencia máxima de 1.300 watts de salida y 18 parlantes, de los cuales 2 están ubicados en el techo para brindar un sonido más envolvente. Esta alternativa ha sido desarrollada por especialistas que han estado presentes en el proceso de diseño del auto, de tal forma que de permitan garantizar el balance perfecto y la ejecución exacta de acústica en el ambiente interior del vehículo.

Entre otras alternativas de equipamiento opcionales que incorpora el Ghost II están la Visión Nocturna, que detecta a personas y animales a distancia; Cruise Control Activo, que permite fijar la velocidad de conducción y distancia con el vehículo que lo antecede en ruta; el Head up display, con proyección de información del auto en el parabrisas; Sistema de cámaras traseras y laterales, sistema de luces automáticas delanteras, sistema de entretención en los asientos traseros con pantallas individuales, entre otras alternativas.

Este exclusivo modelo tiene un valor de 465 mil dólares, algo así como 289.718.543 de pesos chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos