Jeremy Clarkson podría realizar un programa junto a Netflix

Luego de que la BBC confirmara el despido del presentador de Top Gear, comienzan a surgir nuevos rumores entorno a su futuro laboral. El último indica que Clarkson podría hacer un programa con la empresa estadounidense de entretenimiento audiovisual.

Por

La historia entre Top Gear y Jeremy Clarkson ya es historia. La BBC anunció ayer, a través de un comunicado, los motivos por los que decidieron despedir al histórico presentador británico del emblemático programa tuerca.

Ahora comienzan a surgir las dudas y rumores sobre cuál será la dirección laboral que tomará el animador. El periódico inglés The Independent ha especulado que Jeremy Clarkson tendrá un nuevo programa en conjunto con Netflix, el cual podría tratarse de un show que estaría disponible a través de un servicio streaming de la empresa estadounidense de entretención.

En el diario británico publicaron: “Nuestras fuentes indican que Netflix está muy interesada en el presentador” y que, de concretarse esta unión, “Jeremy tendría el control total y absoluto sobre cualquier cosa que desee crear para la red”.

Fuente: autobild.es

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo