Sony te invita a vivir la experiencia del Rally Mobil 2015 junto al Piloto de la Gente

A partir de este viernes 29 de mayo, Sony te invita a diseñar el casco del piloto de la gente Ingo Hofmann, a través de un concurso en sus redes sociales.

Por

Ingo Hofmann, más conocido como “El piloto de la gente” vuelve a las pistas para agradecer a los fanáticos del Rally Mobil el apoyo que lo ha llevado a ser una de las jóvenes promesas del deporte tuerca nacional.

Tras su debut en 2012, el oriundo de Osorno tuvo complicaciones para participar en la versión 2014 de esta competencia. Sin embargo, tras una campaña popular de recolección de fondos, los seguidores del rally lo apoyaron y consiguieron para los recursos necesarios para que pudiera seguir compitiendo, razón por la cual hoy es conocido como “El Piloto de la gente” y es parte desde el año pasado del equipo Entel Sony Xperia by DS.

Es por eso que junto a Sony invita a todos los fanáticos de este deporte a vivir una experiencia extraordinaria dentro del marco de la competencia automovilística más importante de nuestro país.

A partir de este viernes 29 de mayo y hasta el 12 de junio, podrás diseñar el casco del piloto Ingo Hofmann descargando las imágenes desde el fan page de Facebook de Sony Xperia Chile (www.facebook.com/sonymobilecl ) y participar por espectaculares premios.

¿Cómo participar? Busca en las cuentas de Twitter y Facebook de Sony Xperia Chile las instrucciones para descargar las imágenes para diseñar el casco como tú quieras. El único requisito es que tenga presente las marcas del equipo de Ingo Hofmann: Entel, Sony Xperia, By DS.

Luego sube tu diseño al Twitter usando el hashtag #pilotodelagente y mencionando a la cuenta @SonyXperiaCL. Así estarás participando por el casco original de Ingo Hofmann y un fabuloso smartphone Sony Xperia.

No te pierdas la próxima fecha del Rally Mobil este 29, 30 y 31 de mayo que se realizará en Osorno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo