Shakira también también se aburrió de Donald Trump

La comunidad latina sigue repudiando al empresario Donald Trump, quien arremetió contra los inmigrantes latinos en general y mexicanos en particular. “Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Supongo que hay algunos que son buenos”, dijo. Y afirmó que nadie es mejor que él, un acaudalado empresario del sector inmobiliario y hotelero, para construir muros.

Tras esas palabras, el mundo de los famosos latinos encendió las alarmas. La última en hacerlo fue Shakira, quien a través de twitter señaló que: “Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”.

“Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, expresó la cantante.

La estrella latina no fue la única cantante que tomó posición contra Trump y sus polémicos dichos. “No uses mi música”, tuvo que advertirle el rockero Neil Young, enojado porque el empresario había puesto su tema Rockin’ in the Free World como cortina de la campaña.

Los integrantes de Maná también criticaron a Trump: “Nunca ha habido un discurso tan violento y tan lleno de odio, eso solo desde los tiempos de las películas de los alemanes y los nazis, es una xenofobia desmesurada”, dijo Fher Olivera, cantante del grupo antes de recibir un premio de la discográfica Warner Music Latin en Los Angeles por el éxito de ventas de Cama incendiada. “Acuérdense de este candidato a la hora de la votación, que ofendió a nuestros padres, nuestras madres, a todos. Eso es inadmisible”, agregó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos