El nuevo Opel Corsa ya está en Chile

La quinta generación,más que un modelo nuevo, es un emblema de la marca automotriz que a través de su creación ha logrado marcar un hito en la historia de la marca.La llegada del reconocido vehículo al país revela los cambios significativos del automóvil, marcando un antes y un después en la marca alemana.

En la terraza del hotel Noi, en un noveno piso, se lució el renovadísimo ícono de Opel, abajo las imágenes de cómo lograron ponerlo ahí y todos sus detalles:

El renombrado Corsa es reconocido en el viejo continente como un éxito en ventas permanente: cinco generaciones en 33 años y 12,4 millones de Corsa vendidos. Este es el producto más popular de la marca, suponiendo un cuarto de las ventas totales de la compañía al año a nivel internacional.

Este citycar no solamente se diferencia por su popularidad sino que también por su poderoso crecimiento a nivel de tecnología y diseño. Gracias a la evolución de la marca a lo largo del tiempo, Corsa ha logrado transformarse en un auto sofisticado y moderno que proporciona la mejor tecnología y performance para sus clientes, lo cual le ha permitido permear en el segmento alto.

“El nuevo Corsa llega a Chile para marcar un hito en la historia de la marca a nivel nacional. Queremos continuar demostrando nuestros pilares de marca que son Alemán, Excitante y Accesible y poner en evidencia la importante evolución que ha tenido este modelo gracias al crecimiento de Opel a través de los años. El diseño que nos caracteriza ha ido evolucionando y esto se ve reflejado en su totalidad en lo que representa nuestro Opel Corsa”, comentó Mauricio Diuana, Gerente Comercial de Opel Chile.

La atractiva quinta generación del Corsa ofrece un aspecto moderno y una renovada experiencia de conducción, con un nuevo chasis y una dirección optimizada, combinando el arte de la ingeniería alemana con un diseño emocional, una conectividad superior y una relación precio/calidad inigualable. Además, cuenta con una nueva generación de motores de gasolina y motores turbo diésel, profundamente mejorados, que aseguran un nuevo nivel de confort.

Precisión absoluta: nuevo chasis y dirección para una gran estabilidad de conducción

El nuevo chasis es completamente diferente a la versión anterior. Su estabilidad en las curvas y en línea recta se incrementa gracias a un centro de gravedad rebajado en 5 milímetros, un sub-chasis más rígido y una nueva geometría de la suspensión. Las nuevas características de la amortiguación mejoran la filtración de las imperfecciones de la vía, otorgando al nuevo Corsa un confort ejemplar en un automóvil pequeño.

Potencia y confort: Nuevos motores de tres cilindros y cajas de cambios

La novedad debajo del capó del nuevo Corsa, es el motor 1.4 de 90hp y el 1.4 Turbo de 100 que se incorporan a la gama del nuevo Corsa totalmente revisado y más refinado, cumpliendo, también, con la normativa Euro 6. Con configuraciones de 75 CV/55 y 95 CV/70 , amplían la oferta de propulsores del Corsa. En cuanto a su nivel de rendimiento, este nuevo modelo cuenta con un consumo de combustible con hasta 23 km/l lo que permite optimizar la gasolina al máximo.

Estiloso: Filosofía de diseño Opel, interior limpio y el nuevo sistema IntelliLink

Los diseñadores del nuevo Corsa han combinado su popular silueta dinámica con elegantes y esculturales líneas fluidas, con precisos detalles que caracterizan a la galardonada filosofía de diseño Opel. El nuevo frontal incorpora unos faros elegantemente tallados, con luces diurnas LED en forma de ala y su parachoque que contiene diseños cromados con el logo de Opel.

Este auto sorprende también con su nueva pantalla color touch de 7″ con sistema de Infotainment IntelliLink en todas las versiones. Dispone también de la función de comando de voz, el cual se integra a la perfección con Siri permitiendo que el usuario pueda acceder a todas las funcionalidades de su smartphone al volante.

Opel Corsa se encuentra disponible en Chile desde el 1° de Septiembre y su valor será de entrada de $9.590.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos