Andrea Dellacasa posó junto a un Nissan 370Z

La bellísima ex rostro de un reality ha posado para nuestras cámaras y nos ha revelado parte de su vida, acá sus confidencias tuerca

Por

¿Quién te enseñó a manejar?

Mi papá, como a los trece años,si yo manejo como hombre (se ríe) . Al principio casi choqué a dos personas.
Mi papá me llevó a un polideportivo, que era un campo súper amplio y no le podía pegar a nada. Yo creo que mi papá tenía más miedo que yo rompiera el auto y de los cabezazos que hacía al salir.Al principio era súper miedosa con el auto y ahora el auto es parte de mí, hoy mi papá se admira de lo bien que manejo.

¿Cuál fue tu primer auto?

El primer auto que me compré fue un Corsa aquí en Chile.

¿Qué auto tienes

Un Toyota Auris.

¿En qué fijaste a la hora de elegir tu auto?

Que fuera un auto bueno,que no se rompiera y que fuera seguro.La seguridad es escencial para mí,porque yo viajo mucho fuera del país en auto, entonces el auto tiene que ser estable y sobre todo poco gastador.

¿Alguna anécdota en tu auto?

Lo que me pasó, hubiera sido grave, venía bajando la cordillera y en el caracol, en la curva 17, reventé una goma, donde no hay berma, donde no hay nada. No sé cómo hice para manejarlo hasta abajo hasta conseguir donde cambiar la goma. Lo peor de todo, que cuando lo logro bajar abro la maleta y me di cuenta que no tenía la gata.No sabes lo que es estar en medio de la montaña con la goma echa pedazos, sin gata y encima no tenía el número del seguro.

¿Qué hiciste?

Me puse a llorar y llamé a mi papá que estaba en Córdoba, mi papá me decía: ¿por qué me llamas a mí? yo no puedo hacer nada, yo le decía “es que no doy más porque me pasa todo”.
Venía con una amiga que empezó a hacer señas y paró un chico que viajaba a Mendoza, terminó todo sucio por arreglarnos la goma.Fue un ángel que salió entre las montañas.

¿Qué música escuchas en tu auto?

La misma que escucho en mi vida, música electrónica

¿Alguna vez has chocado?

Sí,pero no choques graves, toponsitos.

¿Qué haces en los “tacos”?

En mi auto hago muchos kilometros, entonces es parte de mi trabajo, escucho la música que voy a tocar y juego “Candy Crush”.

Cuéntanos tu nueva faceta como DJ

Yo escucho música electrónica de toda la vida, al ser profesora de danza bailo de todo, pero cuando llego a mi casa escucho eso. Dentro de la música electrónica hay un montón de variedad, me gusta el tech house y voy desde el mínimal hasta el techno.
Empecé hace como tres años atrás con un muy amigo, Ignacio Aguirre. Aparte que en los últimos años mis viajes fuera del país,mis vacaciones,las utilizo para ir a ver festivales de música electrónica para ver que está pasando. Tengo muchos amigos DJ que me dijeron te enseño, entonces era hora.
El año pasado me fui a Ibiza y me encontré con todos y eso fue lo que me hizo decidirme a dedicarme a la música. Yo soy una artista y me gusta reinventarme y hacer cosas nuevas.La música siempre ha sido parte de mi vida porque siempre he estado arriba del escenario bailando, pero al pasar del tiempo, con los achaques y esas cosas no puedes bailar tanto como quisieras,entonces tenía que buscar otras maneras de hacer arte y esta es la manera que encontré. Por eso mismo he estudiado harto, fui a “DJ School” y hago clases particulares con Ignacio Aguirre.Esto lo he tomado muy en serio porque sino lo hago en serio,le faltaría el respeto a los DJ, a mis amigos y la música que más me gusta.
Para contactar a Andrea: andreadellacasaoficial@gmail.com

Luego de tu participación en “Vértigo” (fuiste la ganadora y también revelaste el quiebre con tu hermano y la mala relación con Janis Pope ) ¿Sientes que ahora la gente tiene más empatía contigo?

Sí, después de ir a “Vértigo” en eso que fue tan poco, la gente alcanzó a verme realmente,porque la gente cree que yo soy fría,que no me importa nada y es todo lo contrario. Cuesta muchísimo sacar las debilidades de uno,me veo una mujer súper resulta,que no me afecta nada y es todo lo contrario, llego a mi casa y lloro un montón y la paso pésimo. Creo que mi participación en “Vértigo” la gente lo valoró mucho, por eso estoy tratando de mostrarme como soy yo, que tengo defectos como todo el mundo,me enojo,me río y también lloro.

Tras el triunfo de Chile en la Copa América: ¿crees que los argentinos son “picados”?

Sí, se re picaron, pensé que eran mejores perdedores, creo que es la primera vez que vivimos tan cerca y creo que fue una falta de respeto un montón de cosas.Hay que saber perder.

Agradecimientos:

-Movicenter: “El único lugar donde encontraras todos y servicios y accesorios que tu auto necesita”

-Andrea Dellcasa

Fan Page:
Andrea Dellacasa Oficial

Twitter:
@andydellacasa

-Addict

Instagram: @Addict_cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo