Nuevo JAC S3 viene a hacer crecer la familia

La marca asiática sigue robusteciendo su línea de productos para poder dar solución a todos sus clientes. Es por eso que este nuevo modelo será la primera opción para aquellos que buscan un auto que combina la amplitud, avanzada tecnología, completo equipamiento en confort, seguridad y elegancia europea.

JAC continúa con un fuerte plan de crecimiento en Chile. La exitosa marca de origen asiático, por segunda vez en el año, busca sorprender a sus clientes al ampliar aún más su oferta de productos con un nuevo integrante, el SUV: JAC S3.

La marca, que ya cuenta con un gran precedente en calidad y aceptación en el país, apuesta por seguir encantando a sus clientes con este SUV ideal para aquellos que se quieren aventurar en este segmento de autos familiares de mayor tamaño.

El JAC S3 es un automóvil que combina a la perfección la amplitud, avanzada tecnología, completo equipamiento en confort, seguridad y elegancia europea -su centro de diseño se encuentra en Italia-. Con un motor eficiente de 1.5 lt, de 111 HP de potencia, asociado a una caja manual de 6 velocidades y tecnología Green Jet entregará un mayor desempeño y menor consumo, obteniendo un consumo mixto de 14,5 km/lts y menores emisiones contaminantes.

Este nuevo integrante destacará por su moderno equipamiento que hace que entregue máximo confort, resaltando el diseño de la suspensión y carrocería que genera un importante aislamiento y garantiza un bajo ruido en su interior, lo que se puede comparar con la cantidad de decibeles al interior de una biblioteca.

Sin duda, la seguridad cobra cada día más relevancia, es por eso que el JAC S3 incorpora interesantes novedades, tales como: el control de estabilidad, ESP – Electronic Specialist Program, el cual regula el torque del motor y distribuye la fuerza de frenado de forma independiente, disminuyendo la velocidad con máximo control. Además, incluye un sistema de asistencia en ascenso, Has – Hill Asist System, evitando que el auto tenga pérdida de tracción en ascensos.

El nuevo integrante de la familia JAC posee un amplio espacio interior, destacando su distancia entre ejes de 2.560 mm. Sus dimensiones son 4.325 mm de largo, 1.765 mm de ancho y 1.660 mm de alto. Su maletero posee 600 lts., lo que sumado a todo su equipamiento será una excelente y conveniente opción para la familia.

Entre su equipamiento estándar incluye: vidrios y espejos eléctricos, asiento de conductor regulable en altura, luces LED de manejo diurno, doble airbags, frenos ABS con EBD, neblineros delanteros y traseros, sensor de retroceso, anclaje para silla de niños ISOFIX, llantas de aleación aro 16, radio CD con conexión USB y aire acondicionado.

En tanto, la versión más equipada incorpora tapiz de asientos eco cuero con costuras rojas, radio con pantalla touch y MP5, USB, AUX y conexión a Ipod, Bluetooth, volante multifunción forrado en cuero, con control de radio, control crucero, climatizador y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

“Estamos apostando en seguir incluyendo modelos a nuestra línea que permitan dar solución a todos los clientes, por eso creemos que el nuevo JAC S3 será una excelente opción para convertirse en el primer auto familiar, ya que cuenta con todos los estándares de seguridad y comodidad para toda la familia. Es un auto de bajo consumo, atractivo diseño, avanzada tecnología y amplio espacio interior, ideal para las familias que quieren aventurarse y crecer con un SUV, por este motivo estimamos una venta anual de 1.200 unidades”, afirmó Christian Jaramillo, Gerente General de JAC.

El nuevo JAC S3 estará disponible en toda la red DercoCenter del país en dos versiones:

Comfort 1.5 VVT 6MT: $7.990.000.
Luxury 1.5 VVT 6MT: $8.590.000.

Fuente: JAC Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos