Las vacaciones que obligan a Marlén Olivari a lucir sus bikinis

La Dirección Meteorológica de Chile indicó que este jueves la mínima fue de 2º Celsius en Santiago. Sin embargo, Marlén Olivari subió a Twitter unas fotos en las que aparece sólo con bikini (ver fotos). ¿Por qué? Lo que sucede es que desde inicios de Julio está disfrutando de sus vacaciones en la Costa Adriática de Italia, donde la misma modelo reportó que se registraron 35º Celsius.

PUBLICIDAD

De esta manera, mientras en Chile conviene disfrazarse de Olaf de la película Frozen, en la Playa Rímini, la modelo se dedica a correr y sacarse fotos en bikini porque allá en Italia es pleno verano.

De hecho, tanto es el relajo de Olivari que incluso subió una foto a Twitter diciendo “Rimini … bacio”. Y aunque muchos podrán pensar que sus vacaciones la hicieron deformar el lenguaje español, dándose la licencia de cambiar vacío por “bacio”, lo cierto es que esa palabra en italiano significa “beso” y está bien escrito, tal como la hizo la modelo. De hecho, cabe señalar que su apellido tiene raíces italianas.

Por lo pronto, la modelo sigue subiendo fotos a su cuenta de Twitter. Por ese mismo medio indicó además que tiene pensado regresar a Chile en agosto, cuando la Dirección Meteorológica de Chile seguramente pronosticará temperaturas un poco más altas que aquellas que por estos días nos tienen a todos disfrazados de oso polar.

 

Tags

Lo Último