Fiat invita a probar sus modelos en Movicenter

Toda la performance, estilo y glamour de los modelos de Fiat podrán probarse por quienes asistan este sábado 18 y domingo 19 de julio a Movicenter, la ciudad del automóvil.

Por

Para el Test Drive, organizado por Fiat en conjunto con la automotora Salazar Israel, la marca italiana pondrá a disposición de los asistes los más exitosos modelos que componen su oferta automotriz. Los modelos además estarán exhibidos hasta el próximo viernes 24 de julio.

De la familia 500, estarán disponibles la versión descapotable del icónico modelo de Fiat, el Fiat 500C, y su último integrante, el Fiat 500L Trekking. Este crossover ofrece interiores amplios y cómodos, pero con la misma eficiencia y funcionalidad de un auto compacto, destacando por su aspecto audaz y aventurero. Además es el primer auto en Chile en incorporar BeatsAudio, la última tendencia en sistemas de sonido, con seis speakers premium, subwoofer y amplificador de ocho canales.

Para los más aventureros y con necesidades exigentes, la Fiat Strada acapara toda su atención, ya que su versatilidad la hace un vehículo útil tanto para uso familiar como para el trabajo y transporte de carga. Destaca su inédita tercera puerta, que ubicada en el lado derecho permite aumentar al doble el espacio de acceso para el asiento trasero, siendo mucho más cómoda.
Por último, quienes visiten Movicenter durante estos días, podrán poner a prueba el nuevo Fiat Uno, cuya versión Way se convierte en un verdadero crossover, con estilo outdoor y con una renovación completa en diseño, confort y habitabilidad, ideal para quien desean conciliar diseño, confort y tecnología de punta.

Los modelos estarán disponibles para test drive todos los días entre las 9:00 a 20:00 hrs.

Fuente: Fiat Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo