Imperdibles panoramas en vacaciones de invierno

Selva Viva los esperan Carla Jara y Alfredo Ugarte “El vichologo” en el parque Araucano de las condes, desde las 10 a las 19 hrs, en un edificio de casi mil metros cuadrados, ambientados en una selva tropical, en toda su potencia, con el único Mariposario del país. Visitar Selva Viva es transportarse totalmente por un momento a una verdadera selva, en donde la alta humedad y temperatura constantes, permiten el abundante desarrollo de exóticas plantas y animales. Este año incluye novedosos juegos para toda la familia.

¿Cuando? Del 9 de Julio al 9 de Agosto

¿Horarios? De 10 a 19 horas todos los días

¿Donde? Parque Araucano, Avenida Presidente Riesco 5330, La Condes

¿Valor entradas? 12.500 mil pesos, 20% de descuento con club de lectores de la tercera

¿Dónde Comprar las entradas? Parque Araucano

WEB: www.selvaviva.cl

 

El Amanecer de los Dinosaurios

En el mismo Parque Araucano Llegó a Chile Dawn of Dinosaurs, “El Amanecer de los Dinosaurios”. La exhibición más grande y completa acerca del origen de los dinosaurios y los animales que habitaron la tierra durante el periodo Triásico, hace 230 millones de años. Esta espectacular muestra, que ha sido éxito en todo el mundo, se preparó a base de famosos descubrimientos paleontológicos que provienen del Valle de Ishigualasto, cementerio fósil que a propósito de estos hallazgos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.
La muestra contará con 13 esqueletos montados a tamaño real, 24 esculturas y 7 fósiles, todo esto en un salón especialmente adecuado de mil metros cuadrados. Abierto para el público desde el 9 de Julio hasta el 9 de Agosto en el Parque Araucano de Las Condes

Valor de la entrada: $10.000

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos