GALERÍA:Conoce al auto que vuela

Terrafugia sería el nombre de esta máquina voladora TF-X,que tiene como objetivo ser lo más parecida a un automóvil,pero aún está lejos de ver la luz.

El Terrafugia es una maquina voladora TF-X que tiene como objetivo ser lo más similar a un automóvil.Pesea q ue aún no está en los planes que salga al mercado,la marca ha presentado una serie de dibujos del modelo en 3D.

PUBLICIDAD

Este modelo será un vehículo de carretera de cuatro ruedas que consigue elevarse gracias a un sistema tipo tiltrotor y también a un impulso hacia adelante a través de un ventilador de flujo guiado en la parte posterior.  

El Terrafugio tendrá capacidad para cuatro personas,su motor sería híbrido y contaría con una autonomía de 804 km/l. La compañía dueña de esta creación lo describe como “un avión de calle legal de ala fija con mando motriz eléctrica y energía eléctrica que ayuda en el despegue y el aterrizaje. Es capaz de recargar sus baterías, ya sea de su motor o mediante la conexión de las estaciones de carga de coches eléctricos”.

Fuente:carscoops.com 

Tags

Lo Último