El deportivo mediano más atractivo del mundo

De acuerdo con J.D. Power, los vehículos más atractivos tienen una mayor lealtad entre sus propietarios, alcanzan precios más atrayentes y tardan menos tiempo en los distribuidores antes de la venta, es decir hacen más felices a sus propietarios

Por

Tres vehículos de Grupo Fiat Chrysler lideran sus respectivos segmentos en el estudio de desempeño, ejecución y diseño Automotriz 2015 de J.D. Power (APEAL, por sus siglas en inglés). Dodge Challenger, Dodge Charger y Fiat 500 encabezaron las preferencias como Auto Deportivo Mediano, Sedán y Auto Citadino, respectivamente.

Así mismo, Ram 1500 y el totalmente nuevo Chrysler 300 obtuvieron un desempeño sobresaliente al colocarse como segundo y tercer lugar en los competidos segmentos de Pick Up Ligera y Sedán. En Estados Unidos, el nuevo Chrysler 300 obtuvo previamente el primer lugar entre los sedanes en el estudio de Calidad Inicial de J.D. Power.

“Es un orgullo conseguir tres reconocimientos de J.D. Power durante años consecutivos, lo que ratifica que nuestros clientes reconocen que estamos entregando productos con la emoción y el diseño para satisfacer sus necesidades.”, afirmó Matt Liddane, Vicepresidente de Calidad de FCA Norteamérica. “Una experiencia positiva de nuestros clientes con sus vehículos, desde un Dodge Challenger hasta un Fiat 500, es una verdadera prueba de nuestro firme compromiso con el más alto nivel de calidad alrededor de nuestra línea de producto.”, concluyó.

El Estudio Apeal de J.D. Power, en su vigésima entrega, mide cuán gratificante es poseer y conducir un vehículo nuevo, basado en las evaluaciones de 77 atributos de vehículos nuevos, año modelo 2015. Los clientes son encuestados después de 90 días con el vehículo. De acuerdo con J.D. Power, los vehículos más atractivos tienen una mayor lealtad entre sus propietarios, alcanzan precios más atractivos y tardan menos tiempo en los distribuidores antes de la venta. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo