Santiago se une hoy a la mayor entrega de helado a domicilio de nivel mundial de Uber

Hoy será un día especial para Uber y para los usuarios en Santiago: ¡podrás utilizar Uber para recibir helados a domicilio, donde sea que te encuentres en la Región Metropolitana!

Hoy será un día especial para Uber y para los usuarios en Santiago: ¡podrás utilizar Uber para recibir helados a domicilio, donde sea que te encuentres en la Región Metropolitana!

Desde el mediodía y hasta las 18:00 horas, podrás pedir 1 litro de helado de Emporio la Rosa. En tu puerta, recibirás dos deliciosos sabores — chocolate araucano y frambuesa menta — a un precio especial de solo 5 mil pesos, inclusive más barato que en cualquier supermercado. No te quedes sin este producto elaborado en una de las 25 mejores heladerías del mundo, según The Daily Meal.

No hay excusas a la hora de darse un gusto y siempre es una buena idea disfrutar de un delicioso helado o compartirlo con quien desees. Súmate a esta iniciativa de Uber, que se realiza de forma simultánea en más de 240 ciudades en el mundo. Al igual que miles de usuarios, puedes ser parte de Uber Ice Cream tomando tu smartphone para recibir tu postre favorito en pocos minutos.

¿Cómo funciona?
1. Abre tu aplicación Uber el viernes 24 de julio entre las 12 y las 6pm
2. Selecciona el ícono ICE CREAM
3. ¡Prepárate para disfrutar tu Uber Ice Cream – Emporio La Rosa en unos pocos minutos!

¿Cuánto sale y qué sabores puedo elegir?
El pedido de Uber Ice Cream tiene un costo de 5.000 pesos e incluye:
1. El envío (por supuesto)
2. 2 potes de medio litro cada uno de helados Emporio La Rosa en los sabores chocolate araucana y frambuesa menta.
3. Lentes de sol y una chapita
4. Un lindo bolso Uber

¡Corre la voz y pide tu #UberIceCream este 24 de julio!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos