RENOVACIÓN: nuevo Suzuki Dzire

El nuevo Dzire destaca su eficiencia de combustible y sus nuevos detalles externos que potencian su diseño.

Por

Desde su lanzamiento en junio de 2012, Suzuki Swift DZire no había sufrido ningún cambio. Eso hasta hoy, ya que la marca japonesa decidió renovar su sedán compacto con mejores terminaciones y rediseñar algunos elementos tanto del exterior, como del interior.
Suzuki Swift DZire 2015 trae nueva máscara delantera, nuevos parachoques (delanteros y traseros), nuevo diseño en sus focos delanteros y en la tapa de rueda, nuevos colores (azul claro, gris magma y su nueva tonalidad: rojo), interior oscuro y bluetooth.
Este modelo apunta a todas aquellas personas que cuentan con un estilo de vida activo y que buscan un vehículo compacto, dinámico, cómodo y moderno, que les garantice altos niveles de equipamiento, calidad, seguridad y economía de combustible.
DZire llega a Chile en cinco versiones, todas con motor K12M de 1,2 litros con 16 válvulas VVT, capaz de erogar 83 hp a 6.000 rpm. Su motorización está asociada a una caja mecánica de 5 marchas y tracción delantera 4×2. Sus convenientes medidas son de 3.995 mm de lago, 1.695 de ancho y 1.555 de alto. Su distancia entre ejes es de 2.430 mm y una capacidad de maletero de 316 litros, ideal para la familia.
En cuanto a seguridad, todas las versiones de este modelo cuentan con frenos delanteros de discos ventilados, mientras que los traseros son de tambor y zapata. Además, incluyen doble airbag frontal, barras protectoras laterales en las puertas, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y limitación y sistema inmovilizador antiorobo. Las tres versiones más equipadas poseen frenos ABS con EBD.
En su interior, este sedán cuenta con un nuevo diseño y un renovado tapiz oscuro, además, de un completo equipo de audio con CD, MP3 y cuatro parlantes en las puertas, computador a bordo, cierre central de puertas con comando a distancia, aire acondicionado, volante regulable en altura y consola central porta objetos, entre otras características según su versión.
Cabe destacar que las tres versiones más equipadas incorporan bluetooth tanto para escuchar música, como para sincronizar las llamadas telefónicas y, de paso, entregar seguridad a la hora de contestar el celular.
DZire es ideal para diversos caminos urbanos, manteniendo la eficiencia de combustible -logrando rendimientos de 14,6 km/lt en ciudad, 17,6 km/lt mixto y 20 km/lt en carretera- y una cómoda experiencia de conducción. Su interior es espacioso y confortable para todos cinco pasajeros.
“Estamos reingresando al segmento de sedanes compactos con una gran propuesta, plasmando la esencia que ha caracterizado históricamente a Suzuki y basándonos en el éxito de reconocidos modelos. Es un vehículo dinámico que ha triunfado en otros mercados y estamos seguros que seguirá la misma línea en nuestro país”, afirmó Felipe Medina, gerente Marketing de Suzuki.
Suzuki Swift DZire está disponible en todos los concesionarios DercoCenter de Chile a un precio que va desde $6.790.000 hasta $8.540.000. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

 

Fuente: Suzuki Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo