Día del niño:Mira el regalo que propone Suzuki

Celebra regalando adrenalina pura a los apasionados de las motos y las tuercas.La marca japonesa posee cinco modelos con descuentos para celebrar esta fecha.

Por

En este Día del Niño existen variadas alternativas para regalar a tus hijos, sin embargo, hay quienes llevan el mundo tuerca en la sangre y Suzuki Motos tiene el regalo ideal para ellos. La marca japonesa tiene cinco modelos para sorprender a los pequeños: DR-Z70, DR-Z125L, LT-Z50, LT-Z90 y RM85. Todas tendrán un precio rebajado solo por el mes del niño (hasta 31 de agosto).
Estos todoterrenos y cuadrimotos están pensados y diseñados para convertirse en el primer vehículo de los niños, para así desarrollar sus aptitudes desde pequeños y convertirlos en grandes dominadores de las dos y cuatro ruedas.
La adrenalina y pasión por las motos es algo que muchos padres le heredan a sus retoños y así comparten y disfrutan de un mismo interés. Además, inculcan el deporte a temprana edad. La variedad de Suzuki Motos –bajo el respaldo de Derco Motos- para encontrar la motocicleta adecuada para los niños es la siguiente (los precios ya incluyen el descuento):

  • DR-Z70: Esta todoterreno tiene una cilindrada de 67 cc y una capacidad de estanque de 3 litros. Este modelo es la puerta de entrada para las motos de dos ruedas. Está diseñada para los más pequeños con 132 cm de largo, 58 cm de ancho y 79 cm de alto. Su precio es de $1.499.900.
  • DR-Z125L: Con una cilindrada de 124 cc, esta todoterreno está diseñada para pilotos más grandes, ya que cuenta con 188,5 cm de largo, 77 cm de ancho y 111 cm de alto. Su precio es de $1.999.900.
  • RM85: Es otra todoterreno disponible en Suzuki cuyo enfoque esta más orientado a aquellos que quieren practicar motocross. Cuenta con un motor de 2 tiempos, transmisión de 6 velocidades, una cilindrada de 84,7 cc y su capacidad de estanque es de 5 litros. Su precio es de $3.499.900.
  • LT-Z50: Esta cuadrimoto es la perfecta para aprender a manejar una moto. Posee una cilindrada de 49 cc, motor de 4 tiempos, transmisión automática y estanque de 2,6 litros. Su precio es de $1.499.900.
  • LT-Z90: Con un mayor tamaño, esta cuadrimoto también posee motor de 4 tiempos y transmisión automática. Su precio es de $2.199.900.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo