FOTOS ESPÍAS:Este sería el nuevo Lamborghini Aventador LP750-4 SuperVeloce

La versión Roadster del modelo italiano fue captado en su faceta de pruebas.Contaría con un bloque de 6.5 litros y 740 HP de potencia.

Ante cualquier noticia que se relacione con Lamborghini los fanáticos tuercas están alerta, y es que no se puede ser menos con esta marca italiana que nos asombra con grandes modelos de su gama.

Ahora es el caso del nuevo Aventador LP750-4 SuperVeloce Roadster,que fue captado en una de sus faces de prueba que a simple vista presentó algunos cambios con respecto al modelo actual,como el diseño del capó,el techo y la ausencia de un alerón trasero fijo.

Con respecto al motor que tendrá este deportivo de la casa italiana,estará dotado con un bloque de 6.5 litros capaz de producir 740 HP de potencia -gran aumento en comparación con el anterior de 690 HP- y el torque se mantiene entre ambos modelos con 689 Nm de par máximo.

Todo esto será acompañado de una caja manual automatizada de siete marchas,tracción a las cuatro ruedas.Lamborghini habría anunciado que existirían 500 unidades de este Aventador LP750-4 SuperVeloce.

Fuente:carscoops.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos