Desafío Citroën C´Elysee: A Rancagua por $2.000

Durante julio y agosto se está realizando el "Desafío Citroën C´Elysee" con el modelo C-Elysée HDi 92 BVM Séduction, donde están participando 11 periodistas de distintos medios motor nacional que aceptaron el reto de ir de Santiago hasta Rancagua con sólo dos mil pesos.

Por

Citroën desafió a varios periodistas motor a ir de Santiago a Rancagua por sólo $2.000, para así demostrar que es uno de los modelos más económicos actualmente en el mercado automotriz. Se trata de un sedán rendidor y con el reto C´Elysse quedó más que comprobado.

Con características únicas que lo hacen ser un automóvil que cumple con las expectativas de un conductor exigente, presenta dimensiones exteriores generosas: 4,43 m de longitud, 1,71 m de anchura y 1,47 m de altura, y un maletero con un volumen de más de 500 lt.

En cuanto a seguridad, el Citroën C´Elysee cuenta con airbags frontales, ABS, cierre automático de puertas, cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos y tres cinturones de seguridad traseros.

La dirección con asistencia eléctrica -muy informativa y precisa a cualquier velocidad-, garantiza un magnífico comportamiento y una gran seguridad para todos los pasajeros, incluso en las condiciones más difíciles.

Cuenta con Motor Diesel 1.6, Transmisión Mecánica 5 Velocidades, Air Bag, ABS, Cierre centralizado, Alza vidrios, Llantas, Aire Acondicionado, Espejo Eléctrico y Velocidad crucero.

El valor va desde los $9.490.000

Instrucciones Desafío Citroën C´Elysee

El desafío consiste en una competencia con un C-Elysee HDI 92 BVM Seduction con estanque lleno de Petroleo diésel. Se inicia en la Casa Matriz de Citroën en Bellavista, Providencia, Santiago, donde la persona parte para realizar el recorrido indicado en el mapa.
El recorrido será desde Santiago hasta Rancagua ida y vuelta, para regresar al Servicentro Copec ubicado en Av. Santa María 740 donde se deberá llenar el estanque y entregar la boleta a un perito Citroën quién la recepcionará.

Para ganar se debe:
1.- Haber realizado el desafío con un costo de boleta hasta $4.000 pesos (Santiago-Rancagua-Santiago)
2.- Tener el menor consumo de litros (indicado en la boleta). Esto definirá el 1er, 2do y 3er lugar.

¿Por qué el nombre Desafío A Rancagua x $2.000 pesos?
-Santiago-Rancagua: 88km ida, calculando distancia exacta entre Bellavista 0790 y Retorno República de Chile , Panamericana Sur.

88km/ 26,4Km x litro, consumo homologado carretera (www.consumovehicular.cl) = 3,33Lt x $547 pesos valor litro petróleo diésel, Copec Santa María 740  (www.bencinaenlinea.cl) , toma muestra 23-06-2015 13:22hrs. = $1821,5.

 

Fuente: Citroen Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo