RallyMobil:El equipo de Kovacs Racing suma un nuevo piloto

El Dakariano Cristian “Pichón” Naser (33) debutará por primera vez en el RallyMobil a bordo del Chevrolet Cruze a partir del Gran Premio de La Serena.A pesar de que el piloto capitalino posee una vasta trayectoria sobre las dos ruedas, esta será la primera vez que compite en automóviles.

El exitoso equipo del RallyMobil, Kovacs Racing, sumará a un nuevo integrante a partir del Gran Premio de La Serena,que se realizará el 14,15 y 16 de agosto. Se trata del dakariano Cristian Naser Colombo, más conocido en el mundo motorsport como “Pichón”, quien se unirá a los destacados exponentes del campeonato Eduardo Kovacs (R2) y Gabriel Benoit (N3).

El capitalino de 33 años debutará por primera vez en autos a bordo de un Chevrolet Cruze en la categoría N3, llegando como coequipo de Gabriel Benoit quien ya ha logrado una exitosa temporada este 2015 y a quien podría ayudar en su camino de conseguir el título de su serie.

Para Naser, integrarse al RallyMobil es un anhelo que tenía hace varios años, por lo que está muy emocionado de decir presente y, sobre todo, bajo la profesional estructura del Kovacs Racing.”En un comienzo iba a correr con el equipo Tamarugal, pero el tema se complicó. En ese momento Gabriel Benoit, con quien tengo una amistad hace años, le comentó a Eduardo mi disponibilidad y mis ganas de participar. Nos reunimos, tiramos líneas de cómo podía integrarme y felizmente concretamos mi participación desde La Serena y hasta el final de la temporada”, comenta Naser.

Sobre su debut en las cuatro ruedas, ‘Pichón’ explica por qué su experiencia en motos le ayudará a bordo de los autos. Además, adelanta quién será su navegante.”Esta es una experiencia nueva, pero me va a servir mucho todo lo que he aprendido a bordo de las motos. Sé que no andaré como loco, ya que quiero aprender mucho y desarrollar una carrera en el Cruze. En ese sentido, estoy muy contento de poder contar con Eugenio Carvallo como navegante. Es súper motivante correr junto a una persona que tiene tantos campeonatos y años de circo. Antes, las hojas de ruta las armaba e interpretaba yo, pero en el rally hay que confiar ciegamente en lo que dice tu copiloto”, dice ‘Pichón’.

Finalmente, Naser agradece la invitación de Kovacs Racing, agregando que es un equipo que cubre completamente sus expectativas como piloto.”Yo vengo de equipos de un alto nivel profesional, por lo que estoy muy agradecido de ser parte de Kovacs Racing. Cuando fui a las primeras reuniones con Eduardo tuve la oportunidad de visitar el taller y de conocer a las personas que trabajan ahí. Ellos están 100% dedicados al rally, no se ponen a trabajar en los autos una semana antes, sino que están el mes entero preparándose para la carrera. Eso demuestra que son un equipo de primer nivel, y estoy muy feliz de pertenecer a su estructura”, concluye Naser.

Tags

Lo Último


Te recomendamos