Jeep se toma Valle Nevado

Como ya es tradición, Jeep invita a todos sus clientes a disfrutar del mejor panorama de invierno en Valle Nevado con increíbles beneficios y entretenidas actividades para toda la familia.

Una vez más Jeep estará presente en el tradicional centro invernal Valle Nevado como auspiciador oficial, haciendo honor una vez más a su título de “King of the Mountain”.
La marca fundadora de la categoría todoterreno y auténtico rey de la montaña, despliega una fuerte presencia en este centro de esquí, compartiendo su lifestyle deportivo y pasión por la aventura al aire libre con los amantes de la nieve.
Con increíbles beneficios y entretenidas actividades para toda la familia, Jeep invita a disfrutar del mejor panorama de invierno a todos sus clientes en Valle Nevado.
Y para los fanáticos que siempre quieren estar al día con las últimas novedades de la marca, en Valle Nevado podrán disfrutar la exhibición de los emblemáticos modelos Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler, ideales para la nieve y las complicadas rutas de la montaña.
Además, y en exclusiva, se hará la presentación en Chile del nuevo Jeep Renegade, el primer SUV compacto de la marca norteamericana. Inspirado en el Wrangler, pero con estilo mucho más europeo y fresco, el nuevo modelo cuenta con todas las capacidades todoterreno de Jeep, pero con mayor confort, tecnología y seguridad, siendo ideal para su uso diario en la ciudad. El Renegade estará disponible en Chile con varias opciones de motores más eficientes de 1.4, 1.8 y una versión diesel.
Como ya es tradición, durante la temporada de invierno, Jeep invita a sus clientes a disfrutar de grandes beneficios, entre los que destacan el 20% de descuento en la compra de tickets, estacionamientos preferenciales para los clientes Jeep y rebajas en accesorios originales Mopar, para disfrutar del camino y la nieve de forma mucho más preparada y segura.

 

Fuente: Jeep Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos