Los Airbumps del C4 Cactus llegan a revolucionar el mercado automotriz

A una semana de su gran lanzamiento en Chile, Citroën C4 Cactus sorprenderá con una de las más grandes innovaciones en el mundo automotor. Se trata de los Airbumps, cápsulas de aire que protegen de golpes o rayas y van al costado del automóvil.

Por

El emblemático Citroën C4 Cactus, que tiene a todo el país expectante, no va a pasar desapercibido en las calles cuando se estrene en Chile este 25 de agosto. Además de ser innovador y vanguardista, el moderno modelo viene a romper esquemas en la industria automotriz.

Uno de los rasgos más característicos del aspecto exterior y la filosofía del Citroën C4 Cactus son los Airbumps, que integran cápsulas de aire para resguardar el automóvil, además de darle un estilo más robusto.

El C4 Cactus ha ganado más de 40 trofeos desde su lanzamiento en Europa, y los Airbumps no se quedaron atrás, ya que fueron considerados como una de las “100 Mejores Ideas 2015”, premios organizados por la revista “Actualidad Económica”.

Los Airbumps protegen la carrocería de pequeños golpes a una velocidad inferior a 4 Km/h. Su capa exterior está hecha de un material perteneciente a la familia de los poliuretanos alifáticos (TPU), que destaca por su flexibilidad, elasticidad y una resistencia reforzada con un 1% de fibra de vidrio.
Además de contar con Airbumps negro, el Citroën C4 Cactus ofrece otros colores, como chocolate y arena.

Fuente: Citroen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo