Concurso Autoplanet: JAC J4 0 Km ya tiene dueño

JAC y AutoPlanet hicieron entrega del JAC J4 0 Km a Cristián Vega de Maipú, quien compró en la tienda automotriz y participó por ese modelo que se acaba de incorporar a la gama de vehículos de la marca.

Por

“Fui en busca de fundas para los asientos de mi automóvil y me dieron un cupón, sin pensar que podría ganar lo completé. Cuando me llamaron para decir que era el ganador no lo podía creer, incluso una hora después devolví el llamado para confirmar que no hubiera sido una broma”, cuenta el afortunado.

El concurso consistía en la entrega de un cupón por compras sobre $15.000 para participar por el sorteo de un JAC J4 0 km. El ganador se llevó el nuevo JAC J4 que cuenta con un eficiente motor de 1.5 lt, de 111 HP de potencia, asociado a una caja manual de 5 velocidades y tecnología Green Jet, la que le da un mayor desempeño, menor consumo y menores emisiones. Su motor permite un gran ahorro en combustible que puede alcanzar un rendimiento de 16,9 km/lt (en carretera según 3CV).

Con el automóvil en su poder, Vega asegura que ha rendido de buena forma, es de excelente calidad y muy confortable, además le traerá variados beneficios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo