Laura Prieto posa en un Honda Civic Si

Si bien Laura Prieto no partió muy bien su debut en la conducción, ya que le chocó el auto a su novio. Actualmente cuenta que le gusta manejar pero que le molesta cómo manejan los chilenos, dice que al volante son muy alterados y agresivos.

Por

Laura reconoce ser muy selectiva a la hora de elegir su auto porque tiene que ser parecido a ella y representarla.

-¿Quién te enseñó a manejar?

Mi primer pololo me enseñó a manejar, pero después, como los hombres no tienen mucha paciencia para enseñarte a manejar, tomé un curso y aprendí bien, tenía 18 años, luego saqué la licencia y empecé a andar en auto.

Recuerdo que la primera vez que saqué un auto, lo choqué con un árbol. Confundí el acelerador con el freno y me fui para atrás, el auto era de mi pololo. Yo dije ¡me va a matar! Pero no, me preguntó: ¿mi amor estás bien?.

-¿Cuál fue tu primer auto?

Mi primer auto fue un Jeep Vitara.

-¿Qué auto tienes ahora?

Un Fiat 500, pero ahora lo cambiaré por un Mini Cooper.

-¿En qué te fijaste a la hora de elegir tu auto?

Primero que sea cómodo para andar en Santiago, ya que hay muchos tacos, las calles son delicadas, no puedes tener un auto muy bajo por los pozos, tiene que ser un auto chico porque en Santiago cuesta estacionar.

Yo soy coqueta entonces me gustan los autos estilosos que hablen un poco de cómo soy yo.

¿Alguna anécdota en tu auto?

El Fiat 500 que tengo, me lo regaló mi pololo (Julio César Rodríguez) para un cumpleaños. Nunca sospeché nada, recuerdo que ese día salí con mis amigas al balcón de mi casa y Julio me dice Laura ven y de repente saca algo y yo dije ¡Me va a dar el anillo! , pero no, era el auto con un rosetón gigante y era el auto que siempre había querido así que estaba feliz.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu auto?

Música, me encanta, el mejor momento es ir en el auto escuchando música. Yo paso por distintos estilos de música, dependiendo de mi estado de ánimo. Mi hija también adquirió ese hobby así que siempre vamos cantando en el auto.

-¿Qué haces en los “tacos”?

Escucho música, hablo por teléfono por manos libres. La verdad es que me cargan los “tacos”, soy muy impaciente. Por suerte tengo un trabajo que me permite elegir mis horarios y así evitarlos.

-Háblanos de “Gemelas” la obra de teatro en la que estás actuando

“Gemelas” está protagonizada por Belén Mora y por quién les habla, dirigida por Gustavo Becerra, el texto original es de Alfredo Leiros, actor y guionista de Uruguay. Nosotros tomamos su texto e hicimos una adaptación a la chilena. Es una comedia que habla sobre el mundo de la televisión, sobre el mundo del doble estándar que pasa mucho en Chile, la obra deja un mensaje muy fuerte.
Estamos en el Teatro Coca-Cola City ubicado en Dardinac 0163, Barrio Bellavista. Las funciones son los sábados a las 22:30 hrs y domingos a las 20:30 hrs.

Agradecimientos:

Honda

Puedes vivir la experiencia de manejar cualquier modelo de Honda en la pista de prueba de Movicenter, ubicada en Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba.

Laura Prieto

Instagram: @LauraPrietoV
Twitter:@LauraPrietoV

Vestuario

Vestidos: boutique de prendas de vestir y accesorios exclusivos para mujer
Twitter: @bazarqc

Bucaneras: Elena Cañas
Twitter: @elenacanasmoda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo