DEPORTISTA CHILENO OBTIENE POR TERCERA VEZ PRIMER LUGAR EN EL PORSCHE GT3 CHALLENGE BRASIL

El deportista chileno Gonzalo Huerta, quien además es director de Ducati Chile, sigue cosechando triunfos: nuevamente alcanzó el Primer puesto en la competencia internacional Porsche GT3 Challenge Sport, realizada en el municipio de Goiana, Brasil.

Por

Con el auto número 7, que luce los colores de la marca italiana DUCATI, Gonzalo Huerta alcanzó el Primer Puesto en la Quinta Etapa de la competencia monomarca de automovilismo de velocidad de  Porsche, en su categoría más importante y en la tabla general de posiciones.

En una competencia repleta de adrenalina, en la segunda ronda el deportista chileno arrancó octavo, pero pasó rápidamente a todos los competidores en las primeras vueltas, para finalmente enfrentarse contra el corredor JP Mauro, a quien adelantó para alcanzar el número 1, tras recorrer 18 vueltas en 27 minutos 1 segundo.

Este importante certamen continuará el próximo 20 de septiembre en Goiana, Brasil con su sexta etapa. Luego se dará paso a las últimas tres etapas de la Porsche GT3 Challenge Brasil, que incluye la antesala al Gran Premio de F1 en Interlagos el próximo noviembre.

Con estos relevantes premios, Gonzalo Huerta marca una nueva etapa en el automovilismo chileno, con un galardón que años anteriores alcanzaron importantes deportistas como Constanino  Jr Piquet (2014 y 2011); Ricardo Rosset (2013) y Ricardo Baptista (2012) .

En Porsche GT3 Cup Challenge Brasil disputan exclusivamente los modelos 911 GT3 Cup. Se realiza desde 2005. A partir del 2016 busca internacionalizarse en Latinamoamerica con fechas en Argentina y Chile. Actualmente es antesala de los distintos Grandes Premios de F1 a nivel global.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo