Ferrari F12 celebra los 50 años de independencia de Singapur

Con una edición especial del modelo de la casa del caballo italiano, el Ferrari F12 Berlinetta SG50 celebra los 50 años de independencia de Singapur, por ello Ital Auto, el distribuidor de Ferrari en la zona oriental del mundo le otorgó una unidad exclusiva del superdeportivo.

Por

Luego de cumplir 50 años de independencia el pasado 9 de agosto, Singapur recibió un regalo que sin duda todas las naciones querrían tener, especialmente los amantes de los autos. El regalo es nada más ni menos que un Ferrari F12 Berlinetta SG50.

Este modelo está pintado de los colores de la bandera de Singapur, en un color denominado rosso singapore, con líneas estilo carrera en el techo y el capó.

El interior del Ferrari F12 SG50 tiene un claro trabajo de diseño, donde la combinación de los colores del exterior  son protagonistas en el salpicadero, los paneles de las puertas, el túnel central e incluso los asientos que poseen apoyacabezas con un bordado de león de Merlion (criatura mitológica de Singapur).

Respecto a su mecánica, posee el sorprendente motor V12 de 6.2 litros que entrega 740 CV a 690 Nm. Potencia que consigue una velocidad máxima de 340 km/h, y una aceleración del 0-100 en solo 3,1 segundos.
Fuente: Autonocion.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo