Lanzamiento mundial del nuevo Astra en el Salón de Frankfurt

El nuevo modelo es un salto para el segmento de automóviles compactos en términos de eficiencia, conectividad y look deportivo.

Por

Dr. Karl Thomas Neumann, CEO de Opel, anunció el lanzamiento mundial del nuevo modelo Astra, el cual será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo 15 de septiembre, a las 09:00 horas local.

Con la presencia de Mary Barra, CEO de General Motors, el Dr. Neumann presentará el nuevo Opel Astra en un stand que tendrá más de 3 mil metros cuadrados y que simulará una galaxia, Más ligero, compacto, ágil y con más espacio interior, la próxima generación del modelo mostrará cómo la marca ingresará en una nueva era de eficiencia de la clase compacta.

El nuevo Opel Astra es alimentado por una nueva generación de motores. El automóvil tiene numerosos sistemas de seguridad y asistencia que no tienen comparación en el mercado actual. Además, el nuevo modelo es el primero que incorpora el sistema Opel OnStar directamente desde su lanzamiento al mercado.

La conectividad y servicio de asistente personal garantiza mayor seguridad y mejor conectividad durante todo el día. Además, la próxima generación del sistema de información y entretenimiento IntelliLink estrenará dos nuevos dispositivos, lo que permitirá la integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto.

 

Fuente: Opel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo